domingo, 15 de enero de 2012

Por qué comienzo este blog


Planeé comenzar este blog durante el embarazo de mi hija, como una ventana desde la que airear mis ilusiones, y también mis miedos, ante la experiencia que se me venía encima. Pero, aunque tuve un embarazo fantástico y sin contratiempos, me venció el estrés del día a día, el trabajo hasta la semana 36, el ritmo frenético de la vida en Madrid que a veces te impide sentarte por un momento y pararte a pensar en lo que estás haciendo y en lo que te apetece realmente hacer… Así que lo dejé correr y pasaron esos nueve meses, y llegó ella a ocupar mi vida y mis pensamientos, y lo llenó todo de tal manera que todo lo demás quedó aparcado.

Así han pasado dos años y medio y me decido hoy, un día gélido de enero, con la gripe a cuestas y la cabeza aletargada por la fiebre y el paracetamol, la niña también resfriada (en esta casa ya no se sabe quién contagia a quién los virus), llorona y pegada a mis faldas, me decido hoy, quién sabe por qué, a empezar este blog tantas veces pensado y postergado, así que no sé qué saldrá de aquí.

Reconozco que me da cierto pudor exponer temas tan personales, pero al mismo tiempo me atrae la oportunidad de compartir experiencias de esta maravillosa y complicada etapa de la maternidad y la crianza de los hijos. Espero que me ayudéis y me guiéis en esta tarea de mamá primeriza y bloguera novata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario